Colaboraciones

¿En qué?

Garantizando la continuidad y mejora de nuestros servicios:

Medidad de Apoyo a las personas con capacidades modificadas y asesoramiento a las familias.
Servicios de viviendas para personas con enfermedad mental: gestión de hogar residencias, pisos asistidos y asistencia domiciliaria.
Servicios Laborales: centro especial de trabajo, servicios prelaborales, acciones de formación e inserción en la empresa ordinaria.
Personas mayores: gestión de residencias y asistencia domiciliaria.
I + D: Investigación y desarrollo científico.
Voluntariado.

¿Cómo?

Realizado la aportación económica que desee y de la forma que le sea más cómoda:

• En efectivo en las oficinas de nuestra Fundación.
  • Domiciliación bancaria: Para que recibamos su solicitud nos ha de rellenar y hacernos llegar por fax al número 977 92 05 33 el documento adjuntado.
  • “La Caixa” 2100-0394-00-0200251882 haciendo constar: nombre, apellidos, NIF, teléfono y dirección completa de la persona que realiza la donación.

Desgravación fiscal

Persona física:
Podra deducir el 25% de sus donaciones en la declaración del IRPF más el porcentaje que  que designe, anualment, la comunidad autónoma donde presente su declaración de la renta.

Persona jurídica (S.A, S.L y resto de entidades sujetas al impuesto de sociedades):
Podrà deducir el 35% de sus aportaciones en la declaración del Impuesto de Sociedades con el límite del 10% de la Base Imponible (las cantidades que sobrepasen este 10% se podran deducir en la declaración de los 10 años posteriores a la donación).

Para recibir el certificado fiscal a finales de año, necesitamos que nos hagan llegar todos los datos que le pedimos a continuación: nombre y apellidos, nombre de la entidad, NIF, población de residencia y el resguardo de la transferencia.

En cumplimiento del que dispone la LOPD 15/1999, le informamos que sus datos seran incorporados al fichero de administración de la Fundació Pere Mata para un uso administrativo. Así mismo, consiente expresamente y autorizo a la Fundació Pere Mata para que trate los datos, que voluntariamente cedo, para la correcta gestión de esta colaboración y les comunique a las entidades bancarias con esta finalidad. Puede ejercer el derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación delante del responsable del fichero, por escrito, en los términos que establece la Ley en c/ Hipòlit Lázaro nº 18, 08041 de Barcelona dirigido a la Responsable de Comunicación.

Galería de Imágenes FPM